Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento, desde Colima!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eurotune
Invitado




Me presento, desde Colima!! Empty
MensajeTema: Me presento, desde Colima!!   Me presento, desde Colima!! I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:43 am


Que tal:


Me presento, mi nombre es Omar Cristian Vargas y me localizo en la ciudad de Colima, me acabo de enterar de este foro por invitacion de Carlos y me parecio una excelente idea para intercambiar y vender triques de vws sin tantas restricciones, con la buena fe de conseguir mas cosas en el camino para mantener este vicio y conseguir piezas dificiles para todos los nuevos companieros en este foro.

Entre las cosas que ponemos a su disposicion tenemos rines schmidts, rines bbs Rm y RS, partes para rines bbs: lips en varios anchos, tornillos, tapas para rines RM y RS, emblemas en varios colores, consolas votex mk2, portainstrumentos votex mk2, cuadros de instrumentos digifiz, rines de acero 14s ensanchados, heckblends para mk3, frente de golf rallye mk2, carburadores webers horizontales nuevos y usados y demas accesorios y partes vws.

Estaremos por aqui su servidor y Kidoshi quien tambien me ayuda a vender las piezas.

De antemano agradecemos el espacio a Carlos y los fundadores de este foro.

Estaremos posteando brevemente los articulos con los que contamos por el momento.

Saludos cordiales.

Volver arriba Ir abajo
germanycustom
Admin
germanycustom


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 35
Localización : jimenez city

Me presento, desde Colima!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, desde Colima!!   Me presento, desde Colima!! I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:53 am

bienvenido omar exelente amigo recomendado ampliamente y sus productos de exelnet calidad es para a los que les gusta lo bueno y lo especial hay te encargo unas fotos de tu golfito que es un exelente ejemplar.
saludos y disfruta este tu foro.
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

Me presento, desde Colima!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, desde Colima!!   Me presento, desde Colima!! I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:44 pm

excelente brother que bueno que ya andas por aca y compartenos una sforos de tu mk2 para que la banada lo conosca saludos desde morelia mich

Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Me presento, desde Colima!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, desde Colima!!   Me presento, desde Colima!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, desde Colima!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde el DF
» me presento desde Tlaxcala
» Me presento desde Guanatos!!!
» Me presento!! Desde Hidalgo!
» me presento desde sinaloa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Nuevos usuarios-
Cambiar a: