Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento desde Guanatos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PalomitoVR6

MensajeTema: Me presento desde Guanatos!!!   Jue Dic 23, 2010 9:07 am

Que tal futuros compañeros, como les va?

Pues me presento desde Guadalajara, Jalisco... y mi vehiculo y compañero de todo al día es este bello ejemplar del Jetta VR6, Yo le digo el palomito. Ya lo lleve a los arrancones a toluquilla y bueno... que les platico... esta en su mero ambiente salvaje...

La verdad no se si cargue bien las fotos... espero y se vean; si no es asi, espero pronto encontrarle el modo a esta cosa ya que realmente estoy muy wy para este asunto virtual...

Bueno al grano... realmente no le hace falta nada a mi nave, detallitos de pintura que hace que se vea medio naco, pero ya estoy trabajando en ello...

Lo que me preocupa es que el estribo del lado del piloto esta roto y en la tienda Alemana que existe aqui en guanatos me dijeron que ya no existen... no hay ninguna forma de encontrarlos... a menos que valla a un huesario, pero realmente me interesa algo nuevo y lo mas original que se pueda... si alguien sabe donde lo puedo conseguir, que de hecho compraria los dos, aviseme porfavor...

El otro tema que me inquieta es que me gustaria el silenciador original... trae uno muy ruidoso y no deja que el hermoso VR6 se escuche por si solo, opaca mas el silenciador... asi que si alguien sabe donde lo pueda conseguir tambien le estaria infinitamente agradecido...

Y ya por ultimo, tambien me comentan los proveedores de por aca es que la mica que va entre el cuarto y el faro de penetracion tampoco se esta fabricando ya... estoy en el limbo... alguien me puede ayudar...

Por lo pronto es todo compañeros... muchas gracias por abrir foros de este tipo y aqui andaremos dando lata... haaa y aqui esta mi VR6 a la orden, por si gustan pasear a la novia!!!!

Gracias nuevamente y pasen felices fiestas...

Un abrazo...[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
antoyogarcervan

MensajeTema: Re: Me presento desde Guanatos!!!   Mar Dic 28, 2010 6:50 am

excelente brother que bueno que te presentas y esperamos leerte seguido por aca y veras que haremos de este un lugar mucho mas agradable
saludos desde morelia y hasta guadalajara
http://www.germaydealer.foroactivo.mx

Me presento desde Guanatos!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.