Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde el DF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
placebo




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Me presento desde el DF Empty
MensajeTema: Me presento desde el DF   Me presento desde el DF I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:24 am

Que tal señores pues con la novedad que me llego invitacion de este foro y se me hizo interesanton ya que me late andar rolando por este tipo de lugares conociendo gente y chachareando agusto Smile pero bueno ahora si al grano mi nombre es Alejandro Pérez soy estudiante de Diseño grafico y tengo 25 años entuciasta a las naves en cuanto a mis posibilidades y bueno cuento con un pointer city 02 gris urano cuatro puertas entre los cambios que se le han hecho es facias GTI al color del coche, faros dobles wolfsburg edition en negro, rines ms de panal con llanta 205 40 17, resortes ag, y silenciador magnaflow doble en acero inox, en el interior solo se le ha puesto un set de medios kicker en las puertas, hu alpine 9855, amplificador 450/4 de JL y un sub JL w0 de 12". De momento es lo unico que le he podido meter aun faltan 2 3 detalles que reparar puesto que el paso del tiempo si ha causado algunos estragos.

Les comparto unas fotos.

Asi andaba antes

Me presento desde el DF Nave-1-1 Me presento desde el DF Calacas3

Y asi quedo despues de unos cambios

Me presento desde el DF Frente Me presento desde el DF Tracero Me presento desde el DF Frente2 Me presento desde el DF Costado

Cualquier cosa andare rolando por aca a la orden.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
germanycustom
Admin
germanycustom


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 35
Localización : jimenez city

Me presento desde el DF Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde el DF   Me presento desde el DF I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:04 am

bienvenido brother muy buena nave exelnte proyecto el que llevas , espero y la estancia en este foro sea de tu agrado
Volver arriba Ir abajo
placebo




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Me presento desde el DF Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde el DF   Me presento desde el DF I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:14 am

germanycustom escribió:
bienvenido brother muy buena nave exelnte proyecto el que llevas , espero y la estancia en este foro sea de tu agrado

Gracias viejo alguna vez llegue a pensar porque no habia un lugar asi de pura chachara y mira se hizo realidad gracias a uds que chido los felicito por la idea por aca andamos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

Me presento desde el DF Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde el DF   Me presento desde el DF I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:06 pm

bienvenido brother y que bueno que ya andes por aca esperemos que este foro sea de tu agrado y esta muy chingon tu pointer esos rines que le metiste ahorita lo hacen ver muy bien espero seguir leyendote pronto por este tu foro
saludos desde morelia mich.
Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
placebo




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Me presento desde el DF Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde el DF   Me presento desde el DF I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:53 pm

antoyogarcervan escribió:
bienvenido brother y que bueno que ya andes por aca esperemos que este foro sea de tu agrado y esta muy chingon tu pointer esos rines que le metiste ahorita lo hacen ver muy bien espero seguir leyendote pronto por este tu foro
saludos desde morelia mich.

Gracias man ten por seguro que aca andare rolando nos estamos leyendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde el DF Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde el DF   Me presento desde el DF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde el DF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento, desde Colima!!
» Me presento desde Guanatos!!!
» Me presento!! Desde Hidalgo!
» me presento desde sinaloa
» me presento desde Tlaxcala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Nuevos usuarios-
Cambiar a: