Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento desde Tlaxcala

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skipperm
Invitado




me presento desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: me presento desde Tlaxcala   me presento desde Tlaxcala I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:30 pm

Un saludo a toda la banda amantes del los VAGs, pues sin mas preambulos me presento, me llamo Victor Hernández, radico en la cd. de Tlaxcala y pertenezco al club mk3 tlaxcala en su vertiente "euro"... tengo un jetta mk3 glx 1998 del cual les dejo unas fotillos, apenas lo adquirpi y esta en proceso de ponerlo al "tiro". lo poco que se le ha hecho es cambio d ecalaveras por unas in.pro smocked, eurotube original, parrilla fk corrida, por ahi estan esperandolo sus nieblas y cuartos FK smocked, su eurofacia oem, aleron de vr6 y aleron de medallón, cuenta con estribos oem, rines 14s oem flying (creo es ese el modelo), su eurolip y cantoneras oem; en cuanto haya mas cambios y tenga el tiempo los posteamos, Saludos!!!!!

me presento desde Tlaxcala DSC00038

me presento desde Tlaxcala DSC00033
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

me presento desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: me presento desde Tlaxcala   me presento desde Tlaxcala I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:49 pm

bienvenido y que padre esta tu carro me encanta el color ufff de mis favoritos y las calacas que tiene se ven muy bien , pues pongase comodo en este su foro y para lo que se ofresca aqui andamos esperamos leerte seguido saludos desde morelia
Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
nemesis




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010

me presento desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: me presento desde Tlaxcala   me presento desde Tlaxcala I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:50 pm

eso nalgon ya andamos por aca !!




me presento desde Tlaxcala FirmanemesisII
Volver arriba Ir abajo
nemesis




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010

me presento desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: me presento desde Tlaxcala   me presento desde Tlaxcala I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:51 pm

claro tambien recomendado para negocios! no hay falla
Volver arriba Ir abajo
placebo




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

me presento desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: me presento desde Tlaxcala   me presento desde Tlaxcala I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:19 pm

Vientos hasta recomendaciones hay eso es todo felicidades por tu nave y ya la vas dejando al tiro como dices nos andamos leyendo por aca.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: me presento desde Tlaxcala   me presento desde Tlaxcala I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento desde Tlaxcala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde el DF
» Me presento, desde Colima!!
» Me presento desde Guanatos!!!
» Me presento!! Desde Hidalgo!
» me presento desde sinaloa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Nuevos usuarios-
Cambiar a: