Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento!! Desde Hidalgo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
answer3_
Invitado




Me presento!! Desde Hidalgo! Empty
MensajeTema: Me presento!! Desde Hidalgo!   Me presento!! Desde Hidalgo! I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:42 pm

Buen dia a todos, que bien que se hiciera este foro de compra-venta para la gente entuciasta de la restauracion de VAG´s.
A mi me invito el buen Alex Novoa, pero igual GTI_RT ya me habia comentado de este foro, asi que por aqui andamos.

Saludos a todos y que empiecen las compras!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

Me presento!! Desde Hidalgo! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!! Desde Hidalgo!   Me presento!! Desde Hidalgo! I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:42 pm

yeah que bueno que ya andas por aqui brothers bienvenido y cuentanos mas de ti de tus proyectos espero leerte seguido en este tu foro.

saludos desde morelia mich.

tu amigo antonio garcia
Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
answer3_
Invitado




Me presento!! Desde Hidalgo! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!! Desde Hidalgo!   Me presento!! Desde Hidalgo! I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:51 pm

Bueno pues soy de Pachuca Hidalgo y entre mis proyectos tengo un Passta variant 1993 vr6 con caja manual y un Jetta carat 1988 automatico. Y pues al igual que muchos ando en busca de piezas para dejarlos al 100!!!

Saludos y luego les pongo unas pics de mis naves!! alien
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

Me presento!! Desde Hidalgo! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!! Desde Hidalgo!   Me presento!! Desde Hidalgo! I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:07 pm

ya estas bro en espera de las picts
Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
placebo




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Me presento!! Desde Hidalgo! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!! Desde Hidalgo!   Me presento!! Desde Hidalgo! I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:24 pm

Eso es todo el entuciasmo ahi esta para la banda truequera seguimos leyendonos por aca viejo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento!! Desde Hidalgo! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!! Desde Hidalgo!   Me presento!! Desde Hidalgo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!! Desde Hidalgo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde el DF
» Me presento, desde Colima!!
» Me presento desde Guanatos!!!
» me presento desde sinaloa
» me presento desde Tlaxcala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Nuevos usuarios-
Cambiar a: