Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde Delicias Chih.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Me presento desde Delicias Chih. Empty
MensajeTema: Me presento desde Delicias Chih.   Me presento desde Delicias Chih. I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:03 am

Que hay raza, mi nombre es Javi, de Delicias Chihuahua; a veces compro partes y a veces vendo segun se requiera. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
germanycustom
Admin
germanycustom


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 35
Localización : jimenez city

Me presento desde Delicias Chih. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Delicias Chih.   Me presento desde Delicias Chih. I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:14 am

bienvenido javi yo soy de jimenez ahi cuando se ofresca aqui estamos espero y el foro sea de tu agrado
Volver arriba Ir abajo
javi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Me presento desde Delicias Chih. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Delicias Chih.   Me presento desde Delicias Chih. I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:18 am

germanycustom escribió:
bienvenido javi yo soy de jimenez ahi cuando se ofresca aqui estamos espero y el foro sea de tu agrado

Gracias bro!... igual lo que se ofresca ya sabes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

Me presento desde Delicias Chih. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Delicias Chih.   Me presento desde Delicias Chih. I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:35 am

bienvenido bro y sientete agusto en este su foro y cuentanos mas de ti y de tu nave ponte unas picts para conocerla estamos al pendiente saludois desde morelia mich.
Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
javi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Me presento desde Delicias Chih. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Delicias Chih.   Me presento desde Delicias Chih. I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:44 am

antoyogarcervan escribió:
bienvenido bro y sientete agusto en este su foro y cuentanos mas de ti y de tu nave ponte unas picts para conocerla estamos al pendiente saludois desde morelia mich.

Gracias bro.. deja leo como subir fotos y las subo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Delicias Chih. Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Delicias Chih.   Me presento desde Delicias Chih. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Delicias Chih.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde el DF
» Me presento, desde Colima!!
» Me presento desde Guanatos!!!
» Me presento!! Desde Hidalgo!
» me presento desde sinaloa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Nuevos usuarios-
Cambiar a: