Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presentacion desde tijuana

Ir abajo 
+3
eduardovr6
placebo
blacksheep_gti
7 participantes
AutorMensaje
blacksheep_gti




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2010

presentacion desde tijuana Empty
MensajeTema: presentacion desde tijuana   presentacion desde tijuana I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:01 pm

que onda raza del germany dealer recibi la invitacion por medio de un cuate y devolada me inscribi algunos ya me conocen por andar en otros foros por eso mismo deje el mismo nick para no tener broncas. respecto a mi, mi nombe es emiliano soy de tijuana bc manejo un gti mk4 para el diario y tengo otro juguete mazda rx7 exclusivo para la pista, espero seguir cotorreando con la raza que ya conozco y conocer gente nueva de toda la republica. sin mas por el momento espero pasar un rato agradable en el foro, saludos a toda la banda y les dejo unas fotillos


[img]presentacion desde tijuana Migti-1[/img]

[img]presentacion desde tijuana CIMG2819[/img]
Volver arriba Ir abajo
placebo




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

presentacion desde tijuana Empty
MensajeTema: Re: presentacion desde tijuana   presentacion desde tijuana I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:12 pm

Vientos por esas naves me inclino mas por el GTI pero si el mazda es para pista por algo sera Smile Smile felicidades y nos andamos leyendo por aca man.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eduardovr6




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 36
Localización : jimenez ranch

presentacion desde tijuana Empty
MensajeTema: Re: presentacion desde tijuana   presentacion desde tijuana I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:42 pm

hola bien venido k chingonas tus juguetes bro el gti esta fuera de serie y ni se diga del xr7 saludos aqui estamos alas ordenes me llamo eduardo y soi de jimenez chihuahua
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

presentacion desde tijuana Empty
MensajeTema: Re: presentacion desde tijuana   presentacion desde tijuana I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:13 am

bienvenido lindas naves se ven muy bien ambas saludos y esperamos leerte seguido por aca saludos
desde morelia mich.
Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
germanycustom
Admin
germanycustom


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 35
Localización : jimenez city

presentacion desde tijuana Empty
MensajeTema: Re: presentacion desde tijuana   presentacion desde tijuana I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:53 am

bienvenido emi soy carlos de jiemenez aqui estamos para lo que se ofresca y espero y sea de tu agrado el foro
Volver arriba Ir abajo
pitmk2vr6




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/12/2010

presentacion desde tijuana Empty
MensajeTema: Re: presentacion desde tijuana   presentacion desde tijuana I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:35 am

saludos desde mexicali
Volver arriba Ir abajo
blacksheep_gti




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2010

presentacion desde tijuana Empty
MensajeTema: Re: presentacion desde tijuana   presentacion desde tijuana I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:11 am

gracias aqui andamos en el foro, que onda carlos me marcaste el domingo y no traia mi radio saludos a toda la banda
Volver arriba Ir abajo
sk8mafia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010

presentacion desde tijuana Empty
MensajeTema: Re: presentacion desde tijuana   presentacion desde tijuana I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:46 am

que transa.... as el paro con al extra... farao geek jocolor santa esta chingo este foo hay un chi... de mamad.... albino study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion desde tijuana Empty
MensajeTema: Re: presentacion desde tijuana   presentacion desde tijuana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion desde tijuana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde el DF
» presentacion
» Presentacion
» mi presentacion
» PRESENTACION.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Nuevos usuarios-
Cambiar a: