Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rasten




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:56 pm

Pues andamos por aca presentandonos por invitacion del buen antonio mi nombre es sergio loera soy pooseedor de un jetta vr6 mod 94 y de un vw sedan mod 99 el consentido es el vr6 ya que cuenta con varios upgrades como tablero de cabrio rines bbs rx2 17s en proceso de ensanchado y algunas chacharas mas el sedan es el del diario y aun asi cuenta con sus recaro calaveras blancas rojo rines spider y pintura recien aplicada en breve subo fotos y pues tambien aqui andaremos ofreciendo varias cosas de las que vendemos saludos y por aqui nos estaremos leyendo saludos!!
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:10 am

bienvenido señor reaglanos unas fotillos d etu nave y recomendable el compa para hacer bisnes

saludos desde la cd de morelia michoacan
Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
nemesis




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:40 am

Bienvenido mi buen Segio siempre con excelentes articulos 100% confiable sl2

Me presento  FirmanemesisII
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO
» Me presento
» me presento!!!
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Nuevos usuarios-
Cambiar a: