Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y la gasolina sube y sube

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
germanycustom
Admin
germanycustom


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 35
Localización : jimenez city

y la gasolina sube y sube Empty
MensajeTema: y la gasolina sube y sube   y la gasolina sube y sube I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:45 am

Hoy de nueva cuenta el Gobierno Federal aumentó la gasolina a los mexicanos lo que colocó a la Premium a 10 pesos con cero dos centavos, la magna a 8 pesos con 60 centavos y el diesel a 8.96 pesos.

A partir del primer minuto de hoy la gasolina Premium aumento cuatro centavos por litro, lo que los usuarios de vehículos sobre todo de reciente modelo tendrán que pagar 10.02 pesos por litro de gasolina.

Esta es el decimo incremento en el año, informó la Asociación Mexiana de Empresarios. La gasolina magna que es la que consumen el 93 por ciento de los conductores sufrió incremento de 8 centavos por litro, por lo que el preció quedó a 8.60 pesos.

a donde iremos a parar hahaa mmm necesitamos carros solares alcabo con el calentamiento global la armamos heheh
Volver arriba Ir abajo
ifrid




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2010

y la gasolina sube y sube Empty
MensajeTema: Re: y la gasolina sube y sube   y la gasolina sube y sube I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:10 pm

puras mamadas ayer lei un articulo sobre la cumbre ecologica que se llevara a cabo en cancun en estos dias,, que ya quieren quitar el subsidio del gobierdo a la electricidad y gasolina,, osea no mamar con el fin de que asi nos la metan toda y dejemos de usar mucho los autos para ya no contaminar,, como idea primaria suena bien la cuestion ecologica pero siendo honestos eso lo hacen para ensartarnosla mas y mas por que ya no saben ni por donde chingarnos los mendigos pero bueno sigamos siendo somisos y pendejos,, cultura del mexicano jejeje
Volver arriba Ir abajo
vwREYDIAZvw




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 40
Localización : MORELIA MICH. MEX

y la gasolina sube y sube Empty
MensajeTema: Re: y la gasolina sube y sube   y la gasolina sube y sube I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:42 am

y luego mi pinche coneja q gasta como de 6 jajaja me voy a qedar pobre... chiales si el gob esta nada mas para chingarnos impuestos impuestos y mas impuestos, todo sube menos el sueldo king
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

y la gasolina sube y sube Empty
MensajeTema: Re: y la gasolina sube y sube   y la gasolina sube y sube I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:45 am

vwREYDIAZvw escribió:
y luego mi pinche coneja q gasta como de 6 jajaja me voy a qedar pobre... chiales si el gob esta nada mas para chingarnos impuestos impuestos y mas impuestos, todo sube menos el sueldo king
jajaja esa caribe es v6 no vr6 cuando se avento el swap mi buen rey no te creas carnalito la llevamos a carburar y listo para que corra como se debe y gaste menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





y la gasolina sube y sube Empty
MensajeTema: Re: y la gasolina sube y sube   y la gasolina sube y sube I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y la gasolina sube y sube
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Noticias-
Cambiar a: