Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2

AutorMensaje
nemesis

MensajeTema: nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2    Sáb Nov 27, 2010 9:35 pm

Saludos camaradas pues me presento mi nombre es Gilberto Hernández Corona, vivo en Tlaxcala Tlaxcala, me gustan los VAG, poseo un gti mk3, a lo mejor me ubiquen de otros foros tales como el de clubvag.net grupovag.com y otros, bajo el nickname de nemesis006

al igual que ustedes a parte de hacer bisnes por aca espero encontrar buenos camaradas.

se les agradece este nuevo espacio creado para hacer bisne libremente

mi mail es nemesis_669@hotmail.com

Saludos
rabbit rabbit rabbit rabbit

Última edición por nemesis el Mar Nov 30, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
admin
Admin

MensajeTema: Re: nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2    Sáb Nov 27, 2010 10:18 pm

que honda mi gil como estas soy carlos bienvenido soy uno de los administradores aqui estamos para lo que se ofresca
http://germanydealer.foroactivo.mx
nemesis

MensajeTema: Re: nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2    Sáb Nov 27, 2010 11:15 pm

Germanycustoms escribió:
que honda mi gil como estas soy carlos bienvenido soy uno de los administradores aqui estamos para lo que se ofresca

Muchas gracias! al igual lo que se ofrezca!! excelente proyecto FELICIDADES y en Hora Buena!
antoyogarcervan

MensajeTema: Re: nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2    Dom Nov 28, 2010 1:44 am

saludos brothers y bienvenido sientete agusto en este foro ya sabes que cualquier sugerencia es bien recibida la idea es hacer un foro muy nutrido
saludos a tlaxcala y por que no subes unas fotillos de tu nave.
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
nemesis

MensajeTema: Re: nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2    Mar Nov 30, 2010 7:59 pm

eh aqui unas pocas pics de lo que han sido algunos de mis vags, este es un GTI mk2 el cual restaure pued digamos no de 0 pero si de unos 3 jeje

en su casa lijandole duro por la madrugada

ya raspadito

para no hacerla larga ya terminado (pintura rines molduras emblemas interiores .....)

cuando llego el MK3

Nuevos RInes Flying despues sus centros BBS y volante de Rado

y lo que viene...... saludos

antoyogarcervan

MensajeTema: Re: nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2    Mar Nov 30, 2010 8:24 pm

buenas naves buenas picts y en espera de lo que viene pendientes saludos bro
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
placebo

MensajeTema: Re: nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2    Mar Nov 30, 2010 11:10 pm

Que hay viejo si te he visto por el vag pero no recordaba cuales eran tus naves te felicito y ese mk3 es un proyecto que en un futuro me gustaria realizar a como me encanta esa plataforma nos andamos leyendo por estos lares.

Saludos.
nemesis

MensajeTema: Re: nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2    Dom Ene 23, 2011 10:42 am

placebo escribió:
Que hay viejo si te he visto por el vag pero no recordaba cuales eran tus naves te felicito y ese mk3 es un proyecto que en un futuro me gustaria realizar a como me encanta esa plataforma nos andamos leyendo por estos lares.

Saludos.

saludos mi buen Placebo gracias! nos leemos por estos lares aunq ya se fueron los gti´s ahora tengo un pointer SW 2001 jeje sl2

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2    

nemesis Ya presentado (fotos de mi GTI mk3) sl2
Página 1 de 1.