Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.::The Stig:>>

.::The Stig:>>


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:23 am

Hola, primero que nada, felicidades muy buena idea!!!, mi nombre es Hector, vivo en Cuernabaches Morelhoyos, algunos me ubicaran del foro del VAG posteo como .::The Stig:>> , poseo varios Vags, un Caribe L 80 que trae algunos chunches, un VW sedan 1973 con 43,300 km originales, un VW cabriolet 1981 y un Audi A4 Quattro 1.8 t que se usaba pa correr rallies asi que trae un gimnasio en la parte trasera. Por ahora no tengo fotos de mis proyectos, pero tan pronto las tenga las subire, esto se debe a que el Caribe esta en pintura por ahora, el vocho tiene un ojo morado que pronto sera reparado, el cabriolet esta en regulares condiciones esperando su turno para la cirugia y del audi no he tomado ninguna, pero prometo subirlas en un futuro no proximo.

Nos seguimos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
antoyogarcervan

antoyogarcervan


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 39
Localización : la cd de las canteras morelia mich

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:38 am

bienvenido brother excelentes naves he tenido el gusto de leerte en otros foros excelentes naves muy padres y esperamos seguirte leyendo por aqui tiens un amigo para lo que se ofresca .

saludos desde morelia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
germanycustom
Admin
germanycustom


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 35
Localización : jimenez city

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:58 am

bienvenido bro estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» ME PRESENTO
» ME PRESENTO
» Me presento
» me presento!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Nuevos usuarios-
Cambiar a: