Germany Dealer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
CARIBEMAN

CARIBEMAN


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 46
Localización : Zapopan, Jalisco

TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Empty
MensajeTema: TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!!   TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:31 am

PROYECTO:

CARIBE GT FI CITRUS 2011

Que tal raza amante y/o seguidora de los MK1, aquí me presento, Soy Eduardo Torres, Originario de Guadalajara Jalisco, el estado amante de los VW....... "Tambien de las Chelas y de las TORTAS AHOGADAS, je,je,je,je"

Quiero Comprtir MI PROYECTO, es una Caribe 80 GL, la cual la estoy restaurando y Transformando, a este PROYECTTO lo llame "CARIBE GT F.I. CITRUS 2011", la tengo en el taller de laminado desde Febrero de 2010, ya esta en etapa final, a esta Caribe trae actualmente un Motor 1800cc Doble Garganta de GOLF A2.... Asientos RECARO falta retapizarlos.

Las Modificaciones que se le van a hacer en cuanto le den su manota de gato, sería, CAMBIO DE MOTOR por uno de 1800cc Fuell Inyection de A3 99´, Se le montaran Rines BBS de Jetta VR6, y el año que viene le cambiaremos la caja por una de 5 velocidades por aquello del motorcito que traera, tambien de paso le meteremos DISCOS traseros.....

Poco a poco ire subiendo fotos del antes, recientes y actueles,..... Ya que estan por darle otra pasada de pintura



TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! 24ago1041600x1200

TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Foto061010001.thTIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Foto080910004.thTIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Foto080910003.thTIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Foto061010002.th

TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! 24ago1041600x1200.thTIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! 24ago1031600x1200.thTIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! 24ago1091600x1200.th

TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Bbs202.thTIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Bbs202203.th

Los invito a que publiquen sus proyectos para la banda de GERMANYDEALER, ya sea en este POST, o abran el suyo, lo ideal es que esten todos los proyectos concentrados para mayor facilidad, esto a varios nos servira como referencias al restaurar algún MK1, y a los que ya publicamos, pues tener el gusto de compartir!!!!!


Se valen Criticas contructivas, ya que aun esta en proceso, y mientras este en este punto si me late su Tip pues lo llevaré a cabo.

Salu2

Atte: CARIBEMAN
Ing. Eduardo Torres J.
Volver arriba Ir abajo
CARIBEMAN

CARIBEMAN


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 46
Localización : Zapopan, Jalisco

TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!!   TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:39 am

Bravo.... ya inagurado y ya van llegando los nuevos proyectos.......
Salu2
Volver arriba Ir abajo
carc8
Invitado




TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!!   TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:58 am

se ve que ese conojito va a quedar de poca mami y el color esta muy padre FELICIDADES!!!!
Volver arriba Ir abajo
CARIBEMA
Invitado




TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Empty
MensajeTema: Gracias.... TOTALES!!!!!   TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:53 am

Gracias brother, no sabes cuanto aprecio palabras de aliento como las tuyas, ya que en los ped#"$ que me he metido con mi vieja y con el pinch$%%$ laminero, todo porque lleva 9 meses en el Taller, y no mas no sale.... claro por hueva del laminero.

Y esque trahigo el VW Corsar CD que compré para mi esposa, y ya sabras como esta de encabr$%$% porque la trahigo en camioncito..... ji,ji,ji,ji... pero la neta no es mi culpa la hueva que le hecho el laminero, y por más que me doy vueltas al Talles hasta 2 veces por semana hiba.... y ni así enfadandolo se apuraba........ y esque mi ERROR, que QUIERO COMPARTIR PARA OTROS QUE SE METAN A RESTAURAR, ES, "NO LE PAGUEN LA CHAMBA POR ADELANTADO A LOS LAMINEROS"..... No Mad


Así que cuando me hechan porras, pues hace que me vuelva a interesar por terminar ese conejo jijo de la Chin#$# que tanto trabajo me ha costado....

Thank´s y Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Deutsch
Invitado




TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!!   TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:55 pm

Es un muy bonito proyecto , porque ademas se ve que la lamina esta en muy buen estado
bueno asi se ve en las fotos
Si te interesa pintar algo con Powder Coat avisame
Visita mi Facebook:
yo creo que te ayudaria a darle un mejor look

DeutschlandParts
10427272
52*209352*2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! Empty
MensajeTema: Re: TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!!   TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIENES UN PROYECTO VW.... MUESTRALO AQUI!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi proyecto mk1
» MK-I Klan Germano, el proyecto
» Felicidades por este nuevo proyecto
» Me presento ante ustds----y felicidades x este proyecto
» galeria mk1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Germany Dealer :: Galeria :: Fotos e imagenes-
Cambiar a: