Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MK-I Klan Germano, el proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MK-I Klan Germano

MensajeTema: MK-I Klan Germano, el proyecto   Dom Dic 26, 2010 7:48 am

saludos a todos.

Este serà el tema a tratar sobre mi Caribe 1979. El coche llegò a mis manos porque le prestè dinero a un mecaniquete que se hace llamar "Kendy" (uta madre!! cada que escribo este nombre me da pena ajena) y que el muy muerto de hambre no me pagaba un dinero que le presté (y miren que le di dinero a ganar al jodido, pero eso es ooootra historia).
En fin, que este carro estaba desauciado y este muerto de hambre lo iba a desarmar para vender en piezas. Como lo vi muy en linea y no me pagaba negociè con ese jodido para que con el coche me pagara y asì fuè, por lo que me avoquè a prepararlo para una super restauración y lo dejè en el mismo taller en manos de Israel, un cuate que se dedica a la pintura, siendo el puñal del "Kendy" (me cago en sus muertos!! que nombrecito!!) el que se harìa cargo de desarmarlo para pintarlo, claro, no sin antes robarle piezas que podrìa vender el jodido entre su grupo de lacras, en fin, que aquì irè poniendo por partes los progresos del carbe, mismo que en este momento ya se le terminò la pintura y està en manos de Paco Valdès, el propietario de UNIQUE CARS en proceso mecànico, pero ya llegarà el post (la telenovela, como le he llamado) al tiempo actual.

Vamonos por el principio:

Bueeeno, pues ya me comprometí y aquí está el tema. Se trata del proceso que ha llevado para adelante a mi caribe (Golf, para aquellos que son de allá afuera de las fronteras).
Este modelito es 79, 4 puertas, y supongo que es el "L" y digo supongo porque no existe su acta de nacimiento y de momento me encuentro a la espera de la firma del notario quien certifique el acta de extravío de documentos ya que el dueño no los tenía y así es como lo´vendió, pero vamonos paso a paso pa' que me entiendan:

Hace ya algunos ayeres, este carro le cayó al mecánico... bueno... al tipo que se dice mecánico que por una mala jugada del destino, era quien me llavaba las reparaciones de mis coches. Como dicho fulanito me debía dinero y no había manera de que me pagara, el pago se consolidó con este caribillo el cual me gustaba por que se veía con línea y muy rescatable, claro, auguraba una fuerte inversión, pero para esos días ya andaba yo calientito con modificar uno y aunque no era dos puertas como lo hubiera soñado, sí tenía imagen rescatable, por otro lado, era lo que tenía en las manos y qué mejor que aprovecharlo.

Este es el estado general en el que llegó:

Como podrán apreciar, para esta foto (un día después de las dos anteriores, el ratón ya había trabajado y había cambiado los faros. Neto que hay quienes no se ayudan en la vida... pobre mugroso, da lástima haciendo eso).

Aquí el estado de los interiores. Aunque se ve que su dueño anterior trataba de medio mantener el carrito, la verdad es que el pobre cuate, pues... nomás no se le daba y así es como lo recibí:

http://img227.imageshack.us/img227/8318/baseinicial27.jpg[/img]

Pues como juntos estaban Israel y este ratón, le pedí al Isra que se hiciera cargo del tema de la pintura y como todo trabajo nuevo en taller, de inmediato se avocaron al desarmado (solicité que así se hiciera en su totalidad):

Y este es el estado en el que a los pocos días estaba mi poderoso proyecto. Todo apuntaba para que en unos meses estuviera nuevamente rodando por las calles (quien lo diría, que inocente me vi ¿no creen? jejejejejeje!!!)

y bueno... esta es la primera entrega de la telenovela que ha sido este proyecto. Mas adelante el capítulo 2

saludos
MK-I Klan Germano

MensajeTema: Re: MK-I Klan Germano, el proyecto   Dom Dic 26, 2010 7:52 am

aquí el capítulo 2

Pues el siguiente paso fué sacar ese motor (un 1.6) para analizar se se le metía mano para hacerlo un poco más brioso o si de plano mejor un más poderoso. El manos de intestino sin preguntar lo abrió y bueeehhhhh... que les cuento.... mejor, llevémosla con calma, como dijo la tortuga. Vamos pues:

Aquí la máquina poco antes de extraerla:

El trámite de la saacada del motorrrrrr (aprovecho para presentarles al tipo que jamás debió haber tocado mis carros (el de la cara de ratón jejejejeje!!) si lo ven o lo conocen, con que salgan corriendo es suficiente:

aquí ya sin motor, podemos apreciar el color original de este conejo:

y aquí el destace que hizo con el pretexto de checar el estado del motor (alternador, etc, etc. etc.).

El motorcillo, aunque jalando, no me interesó para usarlo nuevamente. Fué descartado para ser sustituido por un motor de un GTI ocho válvulas de segunda generación el cual estaba al puro centavo, pero tampoco era hacer el swap directo, pues el Dr. Unique, a quien para entonces ya había conocido) y Mr. Mayo (o sea yo) teníamos planes para él (jiar! jiar!)
El motor en cuestión:

Resultó que tenía algunas partecillas con un poco de cancer y se compraron dichas piezas nuevas, como los estribos, pisos delanteros y una esquina de junto al parabrisas:

Y bueno... tras unos meses de quedarse parado de un día para otro mi proyecto, aquí muestro cuando por caridad le empezaron a meter mano de manera muuuuy lenta y morosa, como si trabajar doliera:

y... como nada es perfecto, vino otra temporada de abando total por parte del taller... al desnudo, sin pintura ni primer y directamente bajo la lluvia, el resultado? :

pero esta temporada fué indefinida, hasta que tras más de diez meses en manos de estos amigos, de plano decidí no dejarlo más tiempo por ahí y llevarlo con alguien que sí quisiera terminarlo... pero eso, eso es tema del capítulo tres, donde además viene una parte que aunque dolorosa para mi cartera, fué sumamente divertiva, ya que fué el periodo de compra de partes... pero como ya dije, eso es otra historia.

saludos
MK-I Klan Germano

MensajeTema: Re: MK-I Klan Germano, el proyecto   Dom Dic 26, 2010 7:56 am

Pues vamos al cápitulo 3, como nlo tenemos negociado:

Como recordarán, en el capítulo pasado, nuestro conejo héroe estaba atrapado en la guarida de los mafiosos... bueno, uno era mafioso y el otro solamente huevón jejejejejeje!!! por lo que se armó un operativo de rescate en conjunto con la PFP y las fuerzas policiacas al mando del comandante Paco "Unique" Valdéz y el mayor Hue Vong (alias Martín), máxima autoridad de las fuerzas especiales de tarea ("el espacio de cositas" pues, para que me entiendan) y tras un operativo altamente peligroso y sangriento donde cayeron dos cabezas (una 1.6 y una 1.8 jejejejeje!) fué rescatado el conejo, mismo que transportado en un vehículo especial fuertemente escoltado, llegó hasta el cuartel al mando del mayor Hue Vong (AKA Martín, es Martín para que no se les olvide :mrgreen: ) y tras un concienzudo estudio físico y psicológico a la víctima, el mayor Hue-vong... se dejó pedir por mucho, más lana que los secuestradores anteriores (jejejejejejeje!! perdone mi Martincillo, no pude contener la tentación de soltar el chascarrillo jejejejejeje!!)

En fin, que con todo el choro anterior, lo que quise decir es que el carro fué llevado a las instalaciones del buen Martín y que a partir de entonces el carro ha avanzado por mucho al punto donde las fotos se los mostrarán, pero como dijo la coneja al conejito: hagamos esto despacito:

Aquí el buen martín destapando la joya recién llegada:

Tras un par de meses de trabajo minucioso para corregir lo que venía mal o sin arreglar, el buen Martín lo dejó casi listo para recibir la capa de primer:

y tras retirar las bases de los depósitos de líquidos y de la batería, el dientón quedó mas o menos así:

y buehhhh... el respectivo primer:

y ahora sí, la bahía pintada así como el frente:

ahora que la carrocería no debía tardar en pintarse, a lo que se procedió a los pocos días de haber terminado la bahía. Aquí aplicandose el color:

y una vez aplicada la base color... puesss... no estuve y no tengo fotos del proceso de aplicación del poliuretano, pero tengo estas fotitos que saqué varios días después y aunque está bastante sucita, nos da una idea sobre cómo es que está quedando:

y hasta aquí el tercer capítulo. En el siguiente: "Las compras"

salu2
vwREYDIAZvw

MensajeTema: Re: MK-I Klan Germano, el proyecto   Dom Ene 30, 2011 7:46 am

que buena historia men pero sigo esperando lo demas como qeda ocomo va!!! ..
me dejaste en ascuas ....

y el motor??,, y la rata?? q se iso de ella? ajajajjaja
antoyogarcervan

MensajeTema: Re: MK-I Klan Germano, el proyecto   Dom Ene 30, 2011 9:02 pm

ya pon el tercer capitulo ya estamos ansiosos jajajaja saludos bro
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
SPOILT

MensajeTema: Re: MK-I Klan Germano, el proyecto   Miér Mar 30, 2011 5:18 am

caray que chambota brother esta quedando de bolas ese caribito y ese color esta genial

oye como favor me podrias dar datos del hojalatero pues quiero darle un bañito a mi chito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MK-I Klan Germano, el proyecto   

MK-I Klan Germano, el proyecto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.