Un lugar diferente con las espectativas de venta en base a los autos de linea vag (audi, vw, seat) Ingresa, compra y vende

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

presentando algunos del Klan Germano

AutorMensaje
Klan Ger
Invitado

MensajeTema: presentando algunos del Klan Germano   Jue Dic 02, 2010 7:39 pm

Hola mis estimados. Algunos me ubican, otros no, así que... voooy:
Mi nombre es Hugo y soy originario del DF. Hablando de vehículos VW soy propietario de un VW sedán 1997, un VW sedán 1973 (está desarmado esperando turno para ser restaurado), un VW sedán 1978 que me regalaron y no se si es buena inversión rescatarlo y un VW caribe 1979 el cual es el dueño de mis quincenas porque el jijo como me ha salido carito levantar, pero ahí la lleva.

Estas son fotitos de dos de ellos, de los otros dos no tengo ya que no he iniciado el proyecto de ninguno y por tanto, no hay antecedentes:

Espero hacer nuevos amigos por este foro y poder ayudar en lo posible tanto a restaurar sus naves como a hacer crecer esta comunidad

saludos a todos

supax_mk
Invitado

MensajeTema: ke onda   Jue Dic 02, 2010 10:45 pm

ke onda bro ps tu conejo esta quedandote muy perro y tu vocho tambien esta con todo muy bonitos los dos botes.. esperamos avances de ese consaludos
vwREYDIAZvw

MensajeTema: Re: presentando algunos del Klan Germano   Vie Dic 03, 2010 12:22 am

chhhh..muy bonitos ese frente de caribe esta de alto nivel... te esta qedando de lujo.. king
antoyogarcervan

MensajeTema: Re: presentando algunos del Klan Germano   Vie Dic 03, 2010 6:09 am

bienvenido bro y posteate la telenovela de tus naves la verdad me la vuelvo achutar jajaja te aventaste un 10 con la historia . esta padrisimo y uno de los mejores 4 puerts si no es que el mejor la verdad te estas aventando una mega chambota pero valdra la pena esta perrisimo ese caribe.

saludos desde morelia mich
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
MK-I Klan Germano

MensajeTema: Re: presentando algunos del Klan Germano   Dom Dic 19, 2010 7:01 pm

supax_mk escribió:
ke onda bro ps tu conejo esta quedandote muy perro y tu vocho tambien esta con todo muy bonitos los dos botes.. esperamos avances de ese consaludos

gracias bro. Pronto abro tema del proceso del caribe.

saludos

Wink
MK-I Klan Germano

MensajeTema: Re: presentando algunos del Klan Germano   Dom Dic 19, 2010 7:03 pm

vwREYDIAZvw escribió:
chhhh..muy bonitos ese frente de caribe esta de alto nivel... te esta qedando de lujo.. king

gracias bro. Ya estoy preparando el tema. En unos dias lo subo para mostrar los avances del caribe

saludos y gracias por la bienvenida
MK-I Klan Germano

MensajeTema: Re: presentando algunos del Klan Germano   Dom Dic 19, 2010 7:05 pm

antoyogarcervan escribió:
bienvenido bro y posteate la telenovela de tus naves la verdad me la vuelvo achutar jajaja te aventaste un 10 con la historia . esta padrisimo y uno de los mejores 4 puerts si no es que el mejor la verdad te estas aventando una mega chambota pero valdra la pena esta perrisimo ese caribe.

que hay mi Toño??

pues gracias por tus comentarios. Me da gusto encontrarte por estos lares.
El conejo esta muy avanzado en cosas de hojalatería y ya está en manos de Paco para la cosa de mec'anica. Ya lo verás.

Sobre la telenovela... jejejejeje!!! se trata de una deformación profesional jejejejeje!!!

saludos
antoyogarcervan

MensajeTema: Re: presentando algunos del Klan Germano   Lun Dic 20, 2010 4:12 am

MK-I Klan Germano escribió:
antoyogarcervan escribió:

que hay mi Toño??

pues gracias por tus comentarios. Me da gusto encontrarte por estos lares.
El conejo esta muy avanzado en cosas de hojalatería y ya está en manos de Paco para la cosa de mec'anica. Ya lo verás.

Sobre la telenovela... jejejejeje!!! se trata de una deformación profesional jejejejeje!!!

saludos
pero sube los capitulos de la telenovela ya me la he rfinado en otrso foros amigos y la neta esta de lujo
http://www.germaydealer.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentando algunos del Klan Germano   

presentando algunos del Klan Germano
Página 1 de 1.